Si bien aún existe un reducido grupo de seguidores de Viviana Canosa que le festeja cada insulto innecesario que utiliza la conductora para expresarse, la fórmula parece haber saturado a una parte de los que la seguían y su programa se desploma en el rating.

La ex periodista de espectáculos vio la oportunidad de destacarse al mostrarse disruptiva por insultar a cualquiera que se mostrara cercano a Cristina.

Canosa se embanderó contra el aborto legal y perdió. Se posicionó como antivacunas y el país se convirtió en uno de los que tiene a la mayor parte de su población vacunada. Se declaró abiertamente antifeminismo y las feministas ocupan cada vez mayor espacio. Recomendó el consumo de dióxido de cloro y un nene murió por su ingesta.

Pero ella no abandonó su discurso de odio y cada vez que puede utiliza el insulto como recurso. Un recurso para quien no tiene argumentos.

Tan desagradables resultan sus editoriales que YouTube decidió advertir a sus usuarios.

Lo que en un principio le sirvió para que se hablara de ella parece haber cansado y el único programa de A24 que este miércoles midió algo en el rating fue el de baby Etchecopar.