"La alternativa que muchos imaginan como la más deseable es que para la gobernación bonaerense la fórmula finalmente sea Massa-Verónica Magario y que, para la Presidencia, se postule Cristina con el acompañamiento de un gobernador en ejercicio, quien aportaría a la estrategia de poder opositora el cupo de pejotismo territorial del interior", aseguró el Piqué este domingo.

El periodista señaló que el entorno de Cristina Kirchner entiende que " Vidal logra retener la adhesión de muchos exvotantes del macrismo que están muy descontentos con Mauricio Macri y con la gestión nacional. Ese diferencial entre una (eventual) performance de Vidal, respecto a los números que reúne el propio Macri, está en torno a los 6 puntos porcentuales. Una cifra nada desdeñable en una elección nacional que promete ser cerrada y peliaguda", entonces añadió Piqué, "sólo con una fórmula bonaerense potente y abarcativa se podría vencer a Vidal y sucederla en La Plata".

La condición massista sería que su acercamiento al kirchnerismo sea definido a través de una interna con la ex Presidenta. 

Fuente: Tiempo Argentino