El ministro de Finanzas, Alfonso Prat-Gay, sostuvo que la inflación se aceleró en mayo a entre el 40% y el 42% anual debido al ajuste en las tarifas de servicios. El funcionario realizó estas declaraciones al inaugurar en Nueva York el foro "Oportunidades de Negocios en Argentina". Allí se mostró con el Director Ejecutivo del fondo buitre Black Rock, de Laurence Fink.

El día que Cristina Fernández habló del fondo buitre que ahora se muestra con Prat Gay

El 14 de agosto de 2014, Cristina Fernández encabezó un acto y allí advirtió que los fondos buitres "están amenazando a un país".

En su exposición explicó la relación de Singer con la empresa gráfica y el fondo BlackRock. Sostuvo que Singer poseía el 7 por ciento de las acciones de Donnelley, empresa que tiene un 60 por ciento de acciones de los fondos, y que se las transfirió a BlackRock.

También informó que la empresa no presenta problemas económicos y que, curiosamente, el viernes 8 de agosto presentó un pedido de quiebra en el juzgado comercial 19, secretaría 37, a cargo del juez Gerardo Sandiglia, y que el auto de quiebra salió el lunes 11.

"Una quiebra express", afirmó Cristina.

CFK anunció denuncia penal contra imprenta multinacional Donnelley.