Sucedió en un colectivo con extras, también en Brasil cuando visitó a Temer y una foto descubrió que no había nadie para saludar ni sonreír.

A su regreso de las vacaciones en el Sur del país, el presidente Mauricio Macri visitó el Mercado Central. Muchos besos y saludos y admiración, pero todo resultó una puesta en escena. 

Mirá. 


 Macri saludó a militantes, llamó cerezas a unas uvas, y se fotografió con extras que tenían una cinta verde que les permitía acceder a dónde él ingresó.


Luego, el presidente compartió un "Choripaneada" con puesteros, empleados y proveedores. Fue la última actividad en la recorrida del jueves por el Mercado Central, que está siendo sometido a un proceso de renovación de infraestructura.

De la comida participaron varios empresarios y también César Fabián Miguelez, representante del Gobierno en el directorio de la Corporación del Mercado Central.

El detalle que deschavó la burda puesta en escena de Macri en el Mercado Central

Los trabajos emprendidos por el Gobierno, con aportes de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, incluyen la repavimentación, bacheo y demarcación horizontal del predio ubicado en el partido bonaerense de La Matanza.

¿Eso también será decorado?