Daniel Scioli y Felipe Kopelowicz, vicepresidente de Kopelco, que produce la marca de preservativos Tulipán, se cruzaron al aire de radio Del Plata, en el programa de Marcelo Zlotowiagza, a raíz de todo el revuelo que se armó en base al sexo y la crisis económica. 

"Daniel, te quería felicitar la respuesta y haber usado el humor para esta contestación. Fue espectacular la repercusión que tuviste", afirmó Kopelowicz. Al tiempo que le reconoció que: "Lo importante es que sirvió un montón y la gente escucha más el mensaje que cuando se habla seriamente porque se habló de prevención y cuidado".

El ex candidato a presidente había dicho que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Las personas cuando se deprimen, son más vulnerables y generan desmotivación en todo sentido". Su frase fue en el marco de un informe sobre la caída de la venta de preservativos. 

Tras ello, Tulipán le contestó al político en Twitter: "Con optimismo y con gel" al comentario de Scioli, quien retrucó: "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto".