A pesar que mientras avanza el escrutinio definitivo es cada vez más alta la diferencia entre Alberto Fernández y  Mauricio Macri, parece que Marcos Peña no se da por vencido y alienta a sus militantes a endurecer la campaña a través de WhatsApp.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros”, arengó Peña mediante un audio difundido a los militantes macristas por la aplicación de mensajes, según informó La Política Online.

El jefe de Gabinete argumentó su pronóstico con los datos de las PASO 2015, donde según él, “Mauricio quedó 15 puntos por debajo de Scioli y todos decían que era imposible”. El dato fue desmentido por el periodista Pablo Duggan.

Pablo Duggan on Twitter

"Estamos seguros de que hay muchos millones de argentinos que no fueron a votar, argentinos que votaron por otras opciones pero que en esta elección podemos convencer",  sostuvo Peña e indicó: "Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a 10 votantes que no hayan votado o que hayan votado a otros; es el mayor aporte que podemos hacer”.

Por último, el funcionario pidió organizar y fortalecer “las redes de grupos de WhatsApp y de personas que quieran colaborar”, exigió “aumentar la escucha” y “salir con timbreos a cada rincón de la Argentina con una agenda cargada de futuro y esperanza”, y prometió “mejorar mucho en la fiscalización y movilización".