Este lunes se produjo el esperado debut de Víctor Hugo Morales en el programa El Diario, de C5N, y su regreso a la televisión fue primera tendencia en Twitter Argentina.

Los usuarios celebraron la llegada del reconocido periodista a la señal de cable, y también lo felicitaron utilizando el hashtag #VíctorHugoenC5N, que estuvo número 1 en las tendencias del país y 19 a nivel mundial.

Además, la transmisión de Facebook, con el backstage y el editorial de Víctor Hugo, tuvo un alcance de casi 200 mil personas, de acuerdo con el sito Minutouno.com.

Por su parte, el programa alcanzó picos de 5,7 puntos de rating, y lideró su franja horaria con un promedio de 3,8, contra los 3,4 que acumuló la programación del competidor TN.

Con una agenda de política, interés general, policiales, deportes y espectáculos, el Diario contará con la conducción de Víctor Hugo y su equipo periodístico, conformado por Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan, Robertito Funes Ugarte, Mariana Carbajal y Gabriel Morini.