Este viernes en Parque Norte 900 representantes de todo el país formalizaron la elección del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, al frente del PJ. Mientras que Jorge Capitanich; Antonio Caló; Beatriz Rojkés, y "Wado" de Pedro estarán a cargo de las vicepresidencias.

Entre los temas tratados se analizó el documento presentado por la Conferencia Episcopal Argentina emitió un duro documento titulado "Felices los que trabajan por la paz" donde subrayaron la  violencia, droga y corrupción del país. El secretario general del PJ José Ottavis indicó: "Argentina puede tener deudas pendientes, pero no está enferma de violencia".

Por su parte, Eduardo "Wado" De Pedro, designado vicepresidente del justicialismo a nivel nacional en el Congreso del PJ exclamó: "No se puede decir que la Argentina está enferma de violencia, como si esto fuera el 55 o el 2000 cuando estábamos todos en la calle".

Además, desde el Congreso del PJ coincidieron en que "la corrupción, tanto pública como privada, es un verdadero 'cáncer social', causante de injusticia y muerte".