La Nación publicó como ciertas afirmaciones del polémico Claudio Bonadío sobre la supuesta existencia de un llamado de la propia Presidenta para que no allanaran a una inmobiliaria de su familia. Wiñazki, el ladero de Lanata, se comunicó desde radio Mitre al juez Federal, pero éste lo negó.

El diálogo

Wiñazki: Es cierto según lo que pudo reconstruir Luciana y yo también, hay que ver si esto terminó siendo así, que efectivamente la Metropolitana entra a la inmobiliaria de Máximo hay un empleado que intenta frenar la orden de procedimiento que entonces se transforma en un allanamiento y hace un llamado y expresa que habló con la Presidenta.

Bonadío: No, noo. Entra… había empleados de la inmobiliaria con una reticencia por demás lógica en cualquier lugar donde uno entra con una orden de allanamiento la verdad que un café no le van a convidar. Posteriormente al ingreso de la fuerza policial el pide hacer un llamado y el que concurre al lugar primero intentando frenar el allanamiento de malas maneras y después es el que dice que se va a acceder a entregar toda la documentación que fuese necesaria es un abogado que de memoria creo que se llama Vázquez él es el que dice esa frase “le vamos a entregar esto” ¿por disposición de quién? “de la Presidenta”.