Para arrancar la nota la gente de Clarín compara la situación de la Argentina con lo que pasa en Brasil, Estados Unidos y Chile, todos países de derecha en los cuales manda el mercado y no el Estado.

El primer párrafo dice: "El precio de los combustibles subió un 74% en Brasil durante este año. En Estados Unidos, acumula un alza anual del 40%. En Chile, escaló durante 35 semanas seguidas, trepando un 20% en dólares. Argentina parece ser la excepción de la regla: los aumentos de este año orillan el 34% y están por debajo de la inflación acumulada."

Dejando en claro que a ellos les parece incorrecto que se controlen los precios y a la vez quieren que sea un bien cada vez más lejano para los ciudadanos, pero aún los que necesitan el combustible para trabajar y obviamente saben que un aumento en los combustibles tiene un impacto directo en la inflación porque influye en el costo de traslado de los productos.

SI todavía quedara alguna duda de que el multimedio apuesta al fracaso del gobierno los invito por una vez a leer el artículo donde queda más que claro.