Este lunes hubo humo blanco entre Patricia Bullrich -titular del PRO con licencia- y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño: habrá candidato único para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires. Y será a través de encuestas. 
 

De la reunión en la que se acordó el pacto, participaron el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Luego de ello el PRO emitió un comunicado en el que se anunció que habrá "un precandidato único" a jefe de Gobierno porteño. “Habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO. El mismo se definirá por encuestas que se realizarán en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se decidirá quién es el precandidato único”. 


Y concluye que “tanto (el jefe de Gabinete porteño) Jorge Macri como (el ministro de Salud de la Ciudad) Fernán Quirós están de acuerdo con este mecanismo de definición”. Macri es candidato de Bullrich y Quirós de Larreta. 

Las redes reaccionaron:

Tweet de Nicolás Bondarovsky
Tweet de 💙🤍💙🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ AndyDe
Tweet de JOTA 🏳️‍🌈
Tweet de Santi XYZ ⭐️⭐️⭐️
Tweet de Hugal 👑 ⭐️⭐️⭐️ Ψ
Tweet de Luis Nicolás Busso
Tweet de lamaga2023 (2° cuenta)
Tweet de Balestra