Estábamos viendo televisión esa noche. Aparece el gordo D'elia en uno de esos programas de cable, entonces nos quedamos mirando. Estaban justo con que si iba a ser Néstor o yo. El gordo decía que era lo mismo Cristina o Néstor y al periodista le dijo que le iba a contar lo que diría Néstor: "Yo era un 4 en la facultad, Cristina era un 10". Y Néstor dijo "gordo traidor", y me dio una ternura. A nosotros no nos gustaba las muestras de cariño, darnos un beso, en público. Pero me dio tanta ternura como lo dijo, que yo salté y le di un beso en la boca.
En la entrevista intimista, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó, casi sin quererlo, uno de los últimos momentos románticos que vivió con Néstor Kirchner: el último beso. Rodeados de la política, como era su matrimonio, tuvo un gesto de amor, ese que marcaría el final. Un momento donde solo hay un hombre y una mujer, y las investiduras quedan de lado. De ese momento también fue parte sin saberlo, Luis D´Elia y hoy habló con la prensa y se manifestó emocionado.
El dirigente agregó algunos datos al relato de la mandataria. El programa que el matrimonio vió esa noche, "era un programa grabado porque esa noche en realidad tuve una reunión con Parrilli en su despacho hasta las 9 y media de la noche". Inluso D´Elía, recordó que fue testigo "de un llamado entre Parrilli y Néstor", donde el funcionario les contó que ambos "pasaron una tarde distendida, fueron a tomar un café en Gallegos". Y sobre la entrevista que había grabado previamente dijo que se acuerda todo lo que contó Cristina.
"Para mi fue un momento de mucha ternura y gran emoción" les dijo el dirigente a Carla Conte y Sergio Secchi, en una entrevista con Nacional Rock y cerró: "Se nos piantó un lagrimón cuando fuimos parte del último beso entre él y ella".

Estábamos viendo televisión esa noche. Aparece el gordo D'Elia en uno de esos programas de cable, entonces nos quedamos mirando. Estaban justo con que si iba a ser Néstor o yo. El gordo decía que era lo mismo Cristina o Néstor y al periodista le dijo que le iba a contar lo que diría Néstor: "Yo era un 4 en la facultad, Cristina era un 10". Y Néstor dijo "gordo traidor", y me dio una ternura. A nosotros no nos gustaba las muestras de cariño, darnos un beso, en público. Pero me dio tanta ternura como lo dijo, que yo salté y le di un beso en la boca.

En la entrevista intimista, realizada por Jorge Rial y emitida el domingo por América, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó, casi sin quererlo, uno de los últimos momentos mas románticos que vivió con Néstor Kirchner: el último beso.

Rodeados de la política, como era su matrimonio, tuvo un gesto de amor, ese que marcaría el final. Un momento donde solo hay un hombre y una mujer, y las investiduras quedan de lado. De ese momento también fue parte sin saberlo, Luis D'Elia y este lunes habló con la prensa y se manifestó emocionado.

El dirigente agregó algunos datos al relato de la mandataria. El programa que el matrimonio vio esa noche, "era un programa grabado porque esa noche en realidad tuve una reunión con Parrilli en su despacho hasta las 9 y media de la noche".

Incluso D´Elía, recordó que fue testigo "de un llamado entre Parrilli y Néstor", donde el funcionario les contó que ambos "pasaron una tarde distendida, fueron a tomar un café en Gallegos". Y sobre la entrevista que había grabado previamente dijo que se acuerda todo lo que contó Cristina.

"Para mi fue un momento de mucha ternura y gran emoción" les dijo el dirigente a Carla Conte y Sergio Secchi, en una entrevista con Nacional Rock y cerró: "Se nos piantó un lagrimón cuando fuimos parte del último beso entre él y ella".