Varios artistas sumaron su apoyo a Mariano Recalde, el candidato por el Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, manifestación que derivó en un nuevo ataque de los medios opositores hacia aquellos que piensan distinto.

El informe de 678 deja al descubierto el enojo de estos sectores mediáticos, como por ejemplo, el accionar del sitio web de TN contra Pablo Echarri, o las palabras de Jorge Lanata, quien se refirió al tema, ninguneó a los artistas y hasta se refirió a Paola Barrientos como “la famosa gordita del banco Galicia”.

También, la especialista en redes sociales de Telenoche mostró cómo, supuestamente, en Twitter “se burlaron” y “se rieron” del spot de Recalde, donde aparecen distintas personalidades como Claudia Villafañe, Susana Trimarco, Fernán Mirás, Tití Fernández y Gisela Marziotta.

En definitiva se trata de un accionar habitual del Grupo Clarín y afines, donde con distintas chicanas y ataques, pretenden ocultar el verdadero debate de fondo, que gira en torno a los modelos de país y de Ciudad que están en juego en las elecciones.