El domingo a la noche Intratables invitó al piso a Felix Loñ, asesor de Jorge Rafael Videla, para hablar sobre la causa de "traición a la Patria" que recae sobre la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner y el periodista Martín García no se la dejó pasar.

Mientras el "abogado constitucionalista" daba sus argumentos de porqué Cristina Fernández de Kirchner sí había traicionado a la patria con el Memorándum de Entendimiento con Irán, Martín García le preguntó: ""¿Traición a al Patria no es asesorar a Videla para hacer una salida democrática con Massera presidente?".

Felix Loñ formó parte del equipo de cíviles encargados de trabajar en los planes políticos que el dictador instrumentaría en el futuro, equipo que mandó a armar por parte del Secretario General de la Presidencia, José Rogelio Villarreal. Pero ese no es el único trabajo que aparece en su currículum, también representó a Lanata en un recurso de amparo en 2012 para que el periodista pudiera comprar dólares sin pasar por los controles oficiales. 

María Seoane y Vicente Muleiro escribieron un libro en 2001 llamado "El dictador" y contaron que "Loñ integraba un equipo de civiles dentro de la Secretaría General durante la dictadura. Entre ellos estaban: Juan Carlos Paulacci, Raúl Castro Olivera, Victorio Sánchez Junoy, Virgilio Loiácono, José María Lladós y Franciso Mezzasdri", indicó Muleiro a INFOnews en 2012. "Felix Loñ trabajaba y asesoraba al régimen de Videla en función de que se pudiera perpetuar bajo disimuladas formas, dando los argumentos constitucionales y políticos, para que la dictadura se prolongara bajo otras formas", precisó Seoane.