El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, rechazó la postura del diputado liberal Javier Milei, y cuestionó a quienes proponen la desregulación al acceso y uso de armas y calificó como "irresponsables" a quienes plantean implementar esas políticas en Argentina.

El funcionario, además, se mostró "conmovido" por la masacre ocurrida esta semana en un colegio de Texas, Estados Unidos, que dejó un saldo de 19 muertos.

"Esta misma semana algunos plantearon que en Argentina debía desregularse el acceso y uso de armas. Rechazo esta irresponsabilidad. Como diputado impulsé la creación de la ANMAC para consolidar la política de control de armas en Argentina, algo por lo que fue premiada por la ONU", señalo De Pedro como parte de un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

El agresivo mensaje de Milei contra De Pedro : "está a favor de los delincuentes"

En tato, el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien se mostró "a favor de la portación de armas", aseguró que De Pedro está "a favor de los delincuentes".

A partir de una nota publicada en Diario Registrado, escribió:

Tweet de Javier Milei

"Parece que uno de la banda que están en favor de los delincuentes y es parte de la inseguridad y baño de sangre que es el país está en contra de mi postura respecto a la inseguridad...Su rechazo es un elogio...!!!", lanzó en su cuenta Javier Milei.