Leonardo Martínez Herrero, abogado denunciante de la vicepresidente, Gabriela Michetti, pidió a la Justicia que investigue el origen del dinero que fue robado de la vivienda de la funcionaria el pasado 22 de noviembre. "Existe la posibilidad de que sea plata de la política y la campaña", apuntó.

En declaraciones al programa "Séptimo Día", programa que se emite por Radio 10, Martínez Herrero dijo que no le "cerraron las explicaciones" que Michetti emitió a través de un comunicado oficial acerca del origen de los u$s 50 mil y $ 245 distribuidos en bolsas de papel madera que fueron sustraídos de su vivienda el día en que ganó las elecciones.

"Las donaciones tienen que estar bancarizadas, ¿cómo llegó ese dinero a la casa de Michetti?", cuestionó el abogado.

Cabe recordar que la vicepresidente dijo en un comunicado vía Facebook, que además de gastos varios y una maestría que quería realizar su hijo, parte del dinero robado era una donación para la fundación Suma, que ella preside.

En este marco, el denunciante también señaló que "las maestrías se pagan por depósito bancario. "Quería regalarle una maestría al hijo cuando todavía no se había recibido", puso en duda.

(Ambito).