Maximiliano Rusconi señaló a la prensa: "Tuvimos una primera presentación en la causa, aceptamos el cargo. Tuvimos una reunión con la fiscal muy tranquilizadora, en el sentido de que todavía no hay una decisión de convocar a indagatoria a nuestro defendido".

El abogado, que también defendió a Carlos Menem, afirmó que Lagormasino no trabajaba para los servicios de inteligencia pero el estilo de vida de su defendido hizo acrecentar las sospechas de la justicia de que en realidad estaría financiado por la exSIDE de Jaime Stiuso.

Rusconi confirmó que hoy a las 15.30 Lagormarsino dará una conferencia de prensa  para romper el silencio y "aclarar" algunas cuestiones.  También resaltó que su defendido visitó dos veces el departamento del fiscal el sábado, pero no concurrió el domingo y aseguró que la última salida fue el mismo sábado.

Rusconi explicó que "era usual que Nisman lo llamara a Lagomarsino en cualquier momento" y agregó "Había una relación de subordinación".

El especialista en seguridad, Marcelo Saín, hoy en Radio América, afirmó: “Rusconi es sordo o es tonto. Es imposible que la persona con una relación muy íntima con Nisman haga tareas de apoyo informático y no esté inserto en la labor de Inteligencia”.

El abogado sostuvo que Nisman le solicitó el arma a Lagomarsino el mismo sábado y aseguró: "Es un muchacho normal que se dedica a la informática".

Rusconi señaló que piensa "sugerir que la Presidenta y Aníbal Fernández, ya que tienen tanta información, se presenten como testigos" en la causa.