Carlos Beraldi defenestró el auto de procesamiento dictado por Bonadio y advirtió que "todo esto de jurídico no tiene nada, es un fallo tribunero para destinarios políticos específicos. Éste es un fallo para la popular". Ya hasta lo comparó con la situación de Lula en Brasil.

El abogado defensor de la senadora advirtió además que el fallo no es más que un compendio de consideraciones políticas "sin nada jurídico o probatorio acerca de lo que estamos tratando".

"Las únicas pruebas que presenta para justificar el procesamiento son las declaraciones de personas que dicen que otros le dijeron tal cosa pero no hay ninguna referencia explícita que diga que Cristina Kirchner recibió sobornos o coima o lo que fuere" explicó.

Y cargó contra el tratamiento mediático del caso: "A esta altura no me sorprenda nada, ni de los medios ni de este juez. La línea de los ridículo se va corriendo cada vez más".

"Esto no es un expediente judicial, es un guió de TV. Vamos a poder demostrar sin mayor esfuerzo que todo esto es una mentira" concluyó.