El abogado Carlos Beraldi, representante de Máximo Kirchner, desmontó la nueva operación mediática y judicial en la que estaba trabajando el Grupo Clarín contra el diputado nacional, al que le quería adjudicar hechos aclarados hace más de un año en la Justicia.

"Como de costumbre, es una noticia absolutamente falsa; es una operación de corte casi bananero”, sostuvo Beraldi en declaraciones a AM 750, y explicó: “Son hechos que ya fueron denunciados hace un año y aclarados debidamente ante la Justicia".

En relación a las acusaciones del multimedios, el letrado precisó que "Máximo Kirchner no tenía ningún plazo fijo" y que lo que intentan volver a instalar como una nueva denuncia es "el dinero que había recibido por la herencia, que estaba incorporado a las declaraciones juradas y en el año 2016 se transfirió del Banco Nación al Galicia”.

En este sentido, Beraldi sostuvo que todo el dinero está “en una caja de seguridad a disposición de la Justicia", y recordó “el show que hicieron el año pasado cuando abrieron la caja de seguridad de Florencia Kirchner”.

“Aquí no hay vaciamiento de nada y lo único que hay es un vaciamiento de la razón y de la verdad", remarcó el abogado, que relacionó la operación con "un contexto político en el medio de una campaña electoral que empieza nuevamente hacia octubre y la necesidad de llenar títulos de los diarios reciclando viejas denuncias".