La fiscal nacional en lo Criminal Cristina Caamaño señaló en declaraciones a Radio Télam, que la decisión del fiscal Javier De Luca  "va en línea" con la expresada en su momento "por el juez (Daniel) Rafecas". Y agregó: "Las cosas se van ordenando".

Y esgrimió que el fallo de De Luca  "son argumentos políticos y subsestimaciones a una persona súper estudiosa que hace dictámenes basado en el derecho".

Por su parte, el constitucionalista Eduardo Barcesat destacó que "ha triunfado la racionalidad jurídica". Y agregó: "los que han alentado esto en función de armar un escenario de enjuiciamiento a la Presidenta, se han quedado con las manos vacías".

Barcesat, en diálogo con radio Provincia, resaltó que el dictamen de De Luca está "muy bien fundado".

“No hubo delito alguno, consumado ni tentado”, enfatizó el fiscal De Luca al desistir el recurso interpuesto por el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes que planeaba investigar un supuesto acuerdo delictivo entre nuestro país e Irán.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desestimó la posibilidad de que sea retomada en otra instancia judicial la denuncia de Nisman, ya que "hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa".

Además, Fernández señaló que la diputada Elisa Carrió es "sucia en todo sentido" porque "ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado". Y que "No faltará mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri".