Eduardo Aliverti habló sobre los dos tópicos que están en la boca de todos en relación a la política y la justicia en el país. Primero criticó la intervención del PJ donde revirtió la situación y se preguntó que hubiera pasado si la imagen hubiera sido en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el partido intervenido hubiera sido el PRO. 

También habló sobre la causa del Correo Argentino donde el procurador interino, Eduardo Casal, luego de desplazar a Juan Pedro Zoni, designó al fiscal Gerardo Pollicita frente a la investigación que tiene como imputado a Mauricio Macri. "Pusieron a un fiscal que trabajó con Macri en Boca cuando Macri era presidente. Si la contas, no te la creen", sentenció el periodista. 

Por último habló sobre el grado de impunidad que comienza a ocurrir desde la llegada de Cambiemos al Poder Ejecutivo y de la "judicialización de la política" y que le parece notable el grado de impunidad con que es tomado por parte de los círculos del círculo rojo del poder "donde incluyo a los colegas de prensa oficialistas en los cuales no queda un gramo de dignidad".