Hace unos días se conoció que el Gobierno le pagó a la productora de Luis Majul un millón de pesos por la realización de un video de cuatro minutos de duración, y este domingo el apuntado tenía la posibilidad de dar su descargo al respecto, pero se encargó de atacar al periodista Reynaldo Sietecase, quien había profundizado sobre el tema.

El conductor abrió La Cornisa leyendo una “carta abierta” dirigida a Cristina Fernández de Kirchner y a Cristóbal López, en donde arremetió contra el Sietecase, a quien llamó “un periodista gris que vivió durante años a la sombra de Jorge Lanata”.

Respecto al video de cuatro minutos por el que fue contratado por el Gobierno, Majul brindó sólo algunos detalles técnicos, mientras que el periodista se encargó de responder por Twitter, donde consideró que “es un honor” que lo ataque el conductor.

“Me dice alguien que vio la catarsis de Luisito: ‘vos vivís en Once y vas en subte y él es millonario, no hace falta explicar más’”, escribió Sietecase, y añadió: “Majul no es periodista, es un empresario exitoso con muy buenos vínculos con el Gobierno”.