Sí, aunque nadie lo crea, Ivo Cutzarida es candidato a Jefe de Gobierno porteño. El creador del ‘corta la bocha’ se anima a competir en la Ciudad, y Duro de Domar resume esta desopilante candidatura en un completo informe.

“Las propuestas específicas las voy a desarrollando en la medida en que me dé el tiempo que tengo”, afirmó, convencido, el ‘huracán’ Ivo, como si le sobrara tiempo, aunque, sincero, reconoció: “Me ubico entre los políticos que tienen pocas ideas, pero muy claras”.

Por su parte, el archivo de Duro recuerda que, en su primer recorrido mediático, Cutzarida había asegurado que no iba a candidatearse para ningún cargo, pero al parecer cambió de idea, ya que explicó: “’Corta la bocha’ es un pedido de justicia, a los fiscales, a los jueces”.

En medio de su presentación como candidato, Ivo brindó una desopilante e insólita entrevista con Marcelo Zlotogwiazda, donde respondía mientras ayudaba en una supuesta inundación, y confesó que él también estaba sorprendido por la candidatura, y que no tenía ganas de candidatearse.