Sigue el revuelo en la oposición tras aquella frase de Victoria Tolosa Paz, que aseguró que "en el peronismo siempre se garchó". Esta vez fue Jaime Durán Barba quien habló del tema al opinar sobre la campaña electoral de medio término.

El ecuatoriano la definió como "pobrísima" y nada "brillante" y apuntó contra la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires al hacer una interpretación enroscada sobre sus dichos. "Hay un prejuicio absurdo, que es pensar que los jóvenes son idiotas", afirmó Barba en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

Al referirse a Tolosa Paz, dijo sin nombrarla: "Piensan que solo quieren bailar y coger, cuando un 70% de ellos quieren irse del país". Al tiempo que explicó que "para personas de una cierta edad, les parece revolucionario bailar y coger", y aseguró que se trata de "pendeviejos".

"Me parece que hay elementos de esta campaña que son increíbles", consideró el analista y le pegó un palo a Javier Milei: "Los liberales no se llevan bien con la locura".

Como conclusión, Durán Barba dijo: "Cuando el populismo no tiene plata le va mal. En principio deberíamos tener derrota enorme. No hay otro país en el mundo que tengas tantos electores recibiendo dinero mensualmente".