"Si el justicialismo no le puede ganar una interna a Cristina (Fernández de Kirchner), mejor que no se presente porque no le puede ganar a nadie", dijo el además exgobernador de la Provincia. 

En diálogo con AM770, Eduardo Duhalde dijo que el PJ es como un "hormiguero pateado" que todavía está en reconstrucción.

Respecto de la situación de Cristina recordó que "hasta ahora Cristina nunca en toda su historia fue con el PJ" y opinó que "tiene un rechazo evidente".

"En estos momentos el justicialismo todavía está el plan de reorganización, fuimos un hormiguero pateado". Y agregó que en distintos sectores "hay intentos de unidad como si fuera un rompecabezas" que habrá que armar.

Sobre a quién apoyarán los intendentes de la Provincia opinó que "van a elegir al candidato que mida más". Y en ese sentido dijo que "Cristina no va a serlo en el momento de la recta final de la organización".

Sobre su candidato a Presidente, Roberto Lavagna, dijo que "por lejos es el dirigente mejor catalogado por la gente; estoy trabajando en eso convencido que va a ser presidente".