El martes María Eugenia Vidal publicó este tuit en el que intentó ser irónica. "Ésto no es un meme, salió hoy a las 18:24hs con el dólar a $240. Premio al “AH PERO MACRI” de oro", escribió la diputada porteña de Juntos por el Cambio y ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires con una captura de la pantalla de C5N.

Tweet de María Eugenia Vidal

Y Pablo Duggan le salió al cruce: "Miren quién salió a defender a Mauricio Macri: María Eugenia Vidal, un personaje nefasto. Se ve que ni escuchó lo que se decía". 

El conductor de C5N la interpeló: "¿Qué pretende Vidal? ¿Censurar lo que se dice en este canal? ¿Pretende, de verdad, decirnos lo que se puede decir y lo que no? ¿Ese es el respeto que tiene por el periodismo? ¿O respeta solo al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar?". 

"A nosotros nos gustaría que María Eugenia Vidal nos hable del departamento que se compró en la Isla de Recoleta y cómo le afecta ahora el dólar, porque ella sacó una hipoteca en dólares, insólito... Todavía no se sabe de dónde sacó la plata", siguió, al tiempo que recordó:  "Que nos explique por qué había una GestaPRO trabajando para ella reunida en el Banco Provincia. Todavía no sabemos por qué había miles de aportantes truchos. Y tampoco sabemos por qué destrozó la provincia de Buenos Aires". Y cerró: "Solo respeta al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar".

Este fue el informe de C5N que no le gustó a Vidal: MACRI en la MIRA por la DISPARADA del DÓLAR

ANÁLISIS DE IVAN SCHARGRODSKY: MACRI en la MIRA por la DISPARADA del DÓLAR

En el mismo, se cuestiona a quién le conviene que el dólar suba, quiénes operan política y mediáticamente sobre el dólar blue. Se señalaba a los titulares de mayor cantidad de dólares y la exigencia para liquidarlos. Y la presión que recae sobre el Gobierno para que devalúe.