Leonardo Airaldi, quien fuera colaborador del exministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, fue detenido por Gendarmería en un operativo contra el narcotráfico en Rosario.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, y la detención sucedió junto a otras tres personas, durante un procedimiento que la fuerza federal llevó adelante en Gorriti y Teniente Agnetta, en el noroeste rosarino.

En ese marco, para ahondar en la relación de Airaldi y Etchevehere, desde el programa YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con su hermana Dolores Etchevehere.

La impulsora del “Proyecto Artigas” habló sobre la detención del colaborador del exministro de Mauricio Macri, acusado de narcotráfico.

"Los mulos son los que caen primero, son los intermediarios, son los que van de un punto a otro. Justamente lo encontraron en Rosario con armas, drogas, dinero en efectivo, tal como se ve en las noticias", señaló.

Y sobre Airaldi, dijo: “Yo lo denuncie en la Justicia de Entre Ríos por su vinculo comercial con los Etchevehere corruptos. ¿Quiénes son?, Luis Miguel, Sebastián, Juan Diego y Leonor Barbero Marcial”.