Es el principal referente del Partido Libertario en Córdoba y se vio involucrado en un episodio de violencia. Una familia denuncia que les propició una golpiza por una simple discusión de tránsito. 

El hecho sucedió el domingo pasado. Agustín Spaccesi frenó en doble fila frente al polideportivo ubicado en la calle Río de Janeiro de Villa Allende.

Dirigente libertario del partido de Milei golpeó a una familia en la calle

Y cuando la familia logró pasar por el lugar que había quedado, Spaccesi, que se bajó del auto, le "pegó una patada en la puerta trasera" del auto.

"Estaba prácticamente en el medio de la calle y por supuesto provocando todo un atascamiento en el tránsito, con bocinas y mucha gente que recriminaba", contó a Arriba Córdoba.

Según la denunciante, el político tenía "un grado de agresión impresionante". "Primero lo hizo de forma verbal y después físicamente. Mis testigos directamente lo definieron como un cavernícola", sostuvo.

Cuando el padre de la mujer intervino, "de manera cínica, y realmente como un loco, (Spaccesi) también lo agredió. En dos oportunidades lo tiró al suelo y lo golpeó", concluyó.