La líder de la Coalición Cívica y referente del macrismo, Elisa Carrió, fue protagonista de dichos un tanto desubicados recientemente. Pero, ya nada extraña de 'Lilita'.

Recordarán que afirmó que, en vez de ir a ver a su hija por problemas de salud, Cristina viaja a Cuba para reunirse con empresarios rusos enviados por Putin, con el motivo de "hackear" las próximas elecciones presidenciales e "instaurar un régimen como el de Maduro en Argentina". 

Claro que ya ni los propios macristas toman enserio estas afirmaciones. Pero Gastón Roma, diputado PRO, fue un poco más allá y dio a conocer el verdadero motivo por el cual podría haber dicho tal barrabasada. 

El lagislador tiene buenas relaciones con Rusia, y en una entrevista con la agencia rusa Sputnik, expresó: "Son dichos a propósito para generar malestar, que no tienen asidero, que lo único que intentan es desprestigiar al presidente Putin y a la oposición sin pruebas". 

Pero, luego, fue más allá: "Tira una cosa al aire que es muy difícil de comprobar y que de plasmarse sería un escándalo. No tiene la cautela que debería tener un político, son dichos a propósito, o quizás influenciados por la embajada de EEUU, pero no tienen asidero".

Roma es presidente del grupo parlamentario de amistad con la Federación Rusa y afirmó que respeta a Carrió pero "a veces le patina". Además, dijo que sólo contribuye a dividir a los argentinos.