Durán Barba tiene bien aleccionados a los 'muchachos' de la revolución de la alegría, ya que desde el presidente, sus funcionarios y diputados aplican el mismo manual de estilo: tomar medidas polémicas, decir exabruptos y luego pedir 'disculpas' como si eso arreglara todo.

Justamente esto segundo fue lo que hizo el legislador de la cámara baja, Álvaro González, en dos oportunidades durante su participación en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N.

Primero dijo que el que "amenazó a todo el mundo fue (Roberto) Baradel", en relación a las amenazas que sí recibió el titular de Suteba, que el miércoles desestimó el propio Mauricio Macri en la Asamblea. El periodista Mariano Hamilton le señaló el error y acto seguido, González pidió disculpas. 

Pero la cosa no terminó allí. Minutos más tarde acusó a la diputada del frente para la Victoria, Mayra Mendoza, de haber digo a Jujuy a que le "peguen". La Diputada fue agredida por la policía cuando intentó visitar en la cárcel a Milagro Sala, la dirigente social que es presa política de este Gobierno en esa provincial.

González volvió a pedir disculpas ante lo desafortunado del exabrupto. Al parecer, este legislador primero habla y después reflexiona.