"El Gobierno está actuando con mucha responsabilidad" y ha "tomado medidas para millones de argentinos, desde jubilados a personas asalariados", dijo Dietrich al hablar en conferencia de prensa al término de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos.

El ministro de Transporte parece que retomó el espíritu que tenía el presidente el lunes, ya que culpó a los votantes. "La baja de la inflación fue detenida por el resultado de las elecciones", sostuvo. 

Además aseguró que la conversación entre Mauricio Macri y Alberto Fernández fue "constructiva" y que el candidato presidencial del Frente de Todos le ratificó al Presidente que trabajará para "generar condiciones de calma en los mercados frente a un eventual cambio de gobierno".

Por su parte, el ministro de Producción, Dante Sica, afirmó que se convocará al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil en una conferencia de prensa que brinda junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich desde la Quinta Presidencial de Olivos. 

Aseguró que aún no hay un número determinado y que se está estudiando con el Ministerio de Hacienda.