Hace unos días, el actor Diego Reinhold explotó en Twitter contra el tarifazo, e invitado al canal CN23, explicó su descargo y amplió su reflexión acerca de cómo afecta la dominación de las corporaciones privadas a la sociedad.

El actor indicó que estaba viendo una película que lo hizo reflexionar sobre la situación actual del país, y sostuvo: “Somos muy manejables, muy permeables a la dominación del capital”.

En este sentido, Reinhold consideró que hay “mucha gente que está convencida que hay que pagar para vivir, y que no le corresponda nada por haber nacido en un lugar; que los recursos naturales del planeta no le pertenece, que está bien que los manejen los privados y le cobren”,

“Yo pienso que la economía tiene que ser sustentable, que la agricultura no puede estar en manos de privados, y que el trabajo tiene que ser para progresar y para ganar comodidades, pero no para lo básico que es una necesidad”, manifestó el comediante.

De esta manera, el actor reiteró que “el gas no es un servicio”, sino que “es un derecho”, a la vez que reflexionó: “La democracia capitalista no existe, es una utopía; ¿cómo el Gobierno del pueblo va a estar manejado por el capital?”.