Además, la Diputada consideró que "el cuento de la herencia se terminó", en realación al argumento que esgrime el Gobierno sobre el complejo momento que atraviesa el país. "Recibieron un país andando, con las Universidades funcionando, con un buen consumo de carne", enumeró, antes de distanciarse de la política económica actual al considerar que hoy "el mundo no quiere comprarnos,el país es el que tiene que consumir", recordó en Radio 10.

De este modo, Di Tullio se sumó a las voces de la opocisión que le reclaman al Gobierno políticas concretas para frenar la ola de despidos y que permita que el Congreso sancione sin amenazas de veto el proyecto de Emergencia Laboral que establece doble indemnización por 180 días en caso de cesantías. 

Sobre el anuncio de veto, Di Tullio consideró que "el Gobierno se ha metido en una encerrona torpe" consideró Di Tullio. "Se encierran solos en perder un capital que puede ser bueno para los trabajadores y trabajadoras del país", se explayó. 

Además, le quitó mérito al compromiso que Macri le pidió a los empresarios para mantener la plantilla laboral. "Es de poca contundencia. Todos sabemos que puede haber buena voluntad pero no prohíbe los despidos, como podría hacerlo una Ley", comparó. "Es un mal Gobierno que no tiene una dirección correcta. Enfriar la economía no es un escenario para evitar despidos", agregó. 

Y respecto de los aumentos constantes de los servicios dijo: "Hay que proteger la industria nacional y para proteger la insudtria nacional no hay nada peor que un tarifazo", lanzó.