Cintia Gagarro, funcionaria del municipio de Morón, fue detenida en la provincia de Corrientes transportando 10 kilos de marihuana. La mujer se desempeña en la municipalidad que maneja Ramiro Tagliaferro, exmarido de María Eugenia Vidal, y volvía a dicha localidad del Oeste bonaerense cuando fue interceptada por las fuerzas de seguridad.

El hecho ocurrió en el pasaje Cuay Grande, ubicado sobre la ruta 14. En el auto donde viajaba Gabarro estaban su pareja y un menor de edad, según reportó el sitio Real Politik.Allí, un procedimiento detectó que transportaba 48 paquetes escondidos en el guardabarro y el paragolpes del vehículo.

En declaraciones al diario Clarín, el intendente de Cambiemos confirmó que Gabarro fue detenida pero la presentó como una simple empleada del municipio con la cual no tenía ningún vínculo: "Se había dicho que era parte del gabinete, personal de planta, funcionaria mía, pero esta chica es una de los 5116 empleados que tenemos en la Municipalidad. Estamos totalmente a disposición de la justicia para que se investigue", dijo el jefe comunal, que anunció que se disolvía el vínculo.

En sus redes sociales, Gabarro hacía campaña para el partido gobernante. "Sigamos Cambiando Juntos", reza una foto que subió a su perfil de Facebook, además de otras imágenes participando en timbreos y reparto de boletas del partido de Macri. 

Detuvieron a una funcionaria de Cambiemos de Morón con 10 kilos de marihuana