Tras un mes lejos de las manos de la Justicia, fue detenido Leonardo Cositorto, quien está siendo investigado por estafas millonarias realizadas a partir de la compañía Generación Zoe. 

El empresario estaba oculto en República Dominicana, lugar desde el que ofreció notas periodísticas a la prensa, pero evitaba dar su ubicación. La primicia la dio el canal C5N, que confirmó su captura. Fue detenido por personal de Interpol y la policía de República Dominicana.

La fiscal de Villa María Juliana Companys había solicitado su captura en febrero, junto a otras 20 personas, entre ellas Maximiliano Batista, mano derecha del líder de la organización.

Según informó el mismo medio, su ubicación fue descubierta gracias a una charla que estaba brindando a través de la aplicación Zoom.

Cositorto será trasladado a una dependencia policial local. Luego, si acepta la extradición, será rápidamente trasladado a Argentina, informó su abogado, Miguel Ángel Pierri a Radio 10.

En caso de negarse, algo posible ya que recibió varias amenazas en el país, comenzará un proceso de extradición formal que puede demorar entre 30 y 45 días.