En el contexto del anuncio de su retiro de la vida política, la diputada Elisa Carrió le dio una nota al periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, con quien mantiene sabida relación cercana, al igual que con todo el grupo mediático. 

En esa nota, Carrió dice tener 65 años. O al menos así salió publicado en el diario. Sin embargo, resulta que la legisladora en se habría confundido porque en realidad tiene 63 años. 

Elisa Lilita Carrió on Twitter

"Todo fue una equivocación... Quiero hacer una aclaración, acá me están diciendo que yo no tengo 65 años, sino que tengo 62 y que voy a cumplir 63. Así que hago esa rectificación porque por ahí me voy de mambo y quiero tener 70", aclaró 'Lilita' en un audio que publicó en su cuenta de Twitter.

En la nota de Clarín, púlpito desde el que la líder de la Coalición Cívica dio las razones de su retiro, había dicho: "Tengo 65 años. Le dí mi vida entera a la política, y más en los últimos 25 años en los que fui diputada y peleé para fortalecer la República. Lo logramos. Yo ya no tengo más fuerzas. No quiero seguir".

Elisa María Avelina Carrió, quien ya presentó su renuncia a la banca que se hará efectiva desde diciembre, nació el 26 de diciembre de 1956 en Resistencia, Chaco. Es decir que a fin de año cumplirá 63 años.