El trabajador que le imploró a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear que 'haga algo' porque "estamos en crisis", habría sido suspendido.

Por su parte el Secretario de Viviendo Ivan Kerr salió a desmentir la información asegurando que la empresa no tomó ninguna medida, aunque Dante no está en su puesto de trabajo.

El Gobierno desmiente que hayan suspendido al obrero que increpó a Macri

Dante es gasista y hasta el mismo martes trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios, pero este miércoles, sus compañeros de trabajo confirmaron que Dante no se presentó en su puesto de trabajo aunque prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias.

De todos modos, y aunque las versiones de la supuesta suspensión no tardaron en viralizarse, fuentes de la UOCRA informaron que Dante no había sido suspendido, sino que tuvo autorización para faltar hoy porque el equipo de comunicación del Gobierno tenía interés en reunirse con él.

Según dijeron a BigBang fuentes del Gobierno, el presidente Macri tiene previsto recibirlo esta tarde. Ayer, el mandatario lo escuchó con cierta atención e incomodidad mientras el obrero lanzaba las duras críticas. “Soy un laburante, vivo día a día, todos los días me levanto a las 5 de la mañana. Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo”, le dijo, al tiempo que el presidente le respondía: “Lo sé, lo sé”.

Antes de retirarse indignado, el obrero continuó con las críticas: “No me importa el Gobierno pasado, haga algo usted ahora”. Mientras se iba, lanzó: “Hagan algo, la conch… de mi hermana”.

Mauricio Polchi on Twitter
Mauricio Polchi on Twitter
Mauricio Polchi on Twitter
Mauricio Polchi on Twitter
Mauricio Polchi on Twitter

Seguinos también en Instagram