A través de su cuenta en la red social Twitter, De Pedro calificó este lunes por la tarde como "otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta @CFKArgentina", la nota publicada hoy en el periódico del Grupo Clarín donde se asegura que la delegación oficial estará integrada por 87 miembros.

"Este año a la ONU viajamos con una comitiva menor a la de otros años, pero claro... el año pasado no había elecciones y ahora estamos a 40 días de una elección que definirá el rumbo de nuestro país", señaló.

El dirigente de La Cámpora sostuvo que "el numero 87 al que se refiere Clarín es el de los pedidos de acreditación ante la ONU, que no tiene nada que ver con la comitiva oficial".

Y agregó: "No hace falta que te diga qué es lo que busca Clarín y cuáles son sus intenciones. Por eso mienten y atacan a la Presidenta, sobre todo luego del logro diplomático que obtuvo nuestro país en la ONU contra los #FondosBuitre el jueves pasado".

En el mismo sentido, De Pedro concluyó: "los argentinos ya sabemos reconocer cuando mienten para atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".