Funcionario del Partido de la Costa desmintió una denuncia contra Boudou. Es el director de Vivienda del Partido de la Costa, Juan Manuel Molina, quien salió a desacreditar una denuncia contra el vicepresidente Amado Boudou, vinculada con el manejo de fondos públicos durante su paso por la secretaría de Hacienda de ese municipio. “La denuncia es absolutamente falsa", indicó.

El concejal del partido de la Costa, Marcos García, realizó una denuncia “por maniobras fraudulentas” contra el vicepresidente pero salieron a desmentirlo. "La denuncia del concejal García, del Frente Renovador, dice que Boudou le pagó a la empresa Cantera, antes de que quebrara, 24 millones de pesos, lo que es absolutamente falso”, sostuvo Molina.

“En 2005 Boudou dejó de ser secretario de Hacienda. La única gestión que hizo fue la firma del anticipo -a la empresa que había ganado la licitación- de 900 mil pesos”, aseguró.

Además sostuvo que, a pesar de lo que dice el texto de la denuncia, de las 484 viviendas previstas por el plan, 220 fueron completamente terminadas y se encontrarían habitadas. Asimismo hay más de 130 avanzadas en un 20, 50 o 90%.