No es fácil enfrentarse al poder real ni al poder mediático y ambos defienden a capa y espada a la figura de Javie Milei al menos hasta que deje de ser les útil.

Por eso es que después de que el abogado y analista financiero Carlos Maslatón empezó a marcar los defectos del diputado libertario desde La Nación salieron a tratar de ensuciarlo.

Se ve que como no les resultó tan fácil difamarlo tuvieron que llamar al impresentable humorista Nik quien escudándose en un supuesto “chiste”, que por cierto no tiene ninguna gracia como el resto del "trabajo" del que copió a Garfield, desde donde se afirmaba que Maslatón había recibido de parte de Sergio Massa información privilegiada para la compra de bonos del Estado.

Obviamente Maslatón salió a desmentir que hubiera comprado o vendido bonos y aseguró no tener ningún tipo de información privilegiada.

Pidió derecho a réplica, reclamó por twitter a las autoridades del diario para que se aclararan los puntos y hasta se comunicó diractamente con el autor del presunto chiste, quien no tuvo mejor idea que contestarle que “ahora era famoso” porque él lo había incluído en un chiste.

Obviamente tanto Carlos Maslatón como el resto de las personas de bien siguen esperando una aclaración o disculpa de parte del diario que nunca llegará.

Tweet de Carlos Maslatón