El Diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo” Larroque, se refirió hoy a la polémica que generó la edición falsa del diarioClarín que la agrupación kirchnerista entregó en distintas ciudades para cuestionar a Sergio Massa , Mauricio Macri y Julio Cobos , tres precandidatos a suceder a Cristina Kirchner , y dijo que "lo hicimos para divertirnos; se ve que les dolió”.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, Larroque dijo que "se pusieron nerviosos y casi entraron en situación de conmoción, reaccionaron de manera instantánea. Tanto la gente del medio como sectores de la política. Les pegamos dónde les dolía porque eso debe ser lo que ven para el futuro del país, entregar el patrimonio nacional”.

La edición falsa de Clarín que distribuyó La Cámpora generó un fuerte rechazo. Se trata una portada -con fecha 11 de diciembre de 2015- que presenta una parodia del país supuestamente gobernado por Massa , Macri y Cobos.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país”, señaló el Diputado.

Además, el líder de La Cámpora salió al cruce de la Diputada nacional Elisa Carrió , quien había respondido con ironía a la broma de la agrupación. La legisladora difundió a través de las redes sociales una falsa portada del diario Tiempo Argentino.

"Carrió Presidente. Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un Gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación”, es el título principal del ejemplar que dio a conocer ayer la titular de la Coalición Cívica.

"Algunos lo único que pueden imitar es hacer una tapa por internet. No pueden imitar un acto como el de ayer de Nuevo Encuentro, el del Argentinos Juniors, ningún tipo de otra militancia que tenemos cotidianamente”, apuntó Larroque.