En su primera entrevista  desde que se mudó a España, Alfredo Casero confirmó que está “fundido” económicamente, pero avisó que seguirá militando contra el kirchnerismo y se despachó con fuertes insultos.

En una entrevista con Teleshow, el actor dice que en Argentina no lo “están dejando laburar” después de sus dichos negacionistas, y argumentó: “Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas".

"Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda, que te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono, y ya no puedo ir a un montón de lugares", se quejó Casero, que contó que ahora trabaja como mecánico y que bajó más de 50 kilos.

Ya alejado del macrismo, el actor advirtió que seguirá militando contra el kirchnerismo. "No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta, pero voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo", amenazó.

"Voy a seguir con toda la maniobra que haga lo posible, a mí no me importa Macri, no me importa nada; lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda, y voy a pelear por eso”, insistió el fundido actor, que así planificó su regreso para la previa de las elecciones.