El ex candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo publica su intención de participar en la conducción el Partido Justicialista. Sin embargo, el vocero de ese anuncio fue el presidente Mauricio Macri, y todo ocurrió en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

"Primero, Macri no es quien para promover autoridades del PJ", subrayó la diputada Graciela Camaño, referente del Frente Renovador en el Congreso.

"No me gustó esa declaración. Ha sido el Presidente muy generoso en cuanto a que le dio un rol muy importante a su invitado pero me parece que la declaración generó respecto al PJ cuestiones que a nosotros no nos interesa generar", agregó Camaño.

Graciela Camaño, junto a Malena Galmarini:

En la jornada de ayer, Macri dijo ante la prensa internacional, "acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición argentina, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses", sorprendió el jefe de Estado ayer en una conferencia que dio en el marco de la cumbre de Davos.

En ese sentido, el diputado Raúl Pérez, coordinador del armado del FR, expresó: "Es correcto el elogio de Macri a la responsabilidad de Massa como líder opositor. Lo impropio es meterse en la interna de otro partido".

"Lo mejor sería que Macri no opine de un partido que no integra. Nosotros no vamos a discutir el peronismo con Macri, pero tampoco con [Martín] Sabbatella, [Luis] D'Elía o [Carlos] Zannini", señaló el senador bonaerense Sebastián Galmarini, para quien las palabras de Macri hacia Massa no fueron nada inocentes. "Nos quiso dejar pegados", expresó.