"Es naturalmente Mauricio Macri el candidato a presidente. De eso no hay duda alguna. Esto lo vengo sosteniendo hace un año", disparó el titular del PRO y senador nacional Humberto Schiavoni intentando despejar dudas y evitar especulaciones.

El dirigente adelantó también cuál será el futuro político del jefe de gobierno porteño y la gobernadora bonaerense: "Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño; María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires", señaló. 

El legislador nacional por Misiones aventuró la posibilidad de que el candidato a vicepresidente de Macri sea el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien no puede ir por la reelección debido a que se lo impide la constitución provincial.

Consultado sobre la llegada al poder en Brasil de Jair Bolsonaro, dijo esperar que al ultraderechista "le vaya muy bien" porque "el derrame llegará a nuestro país".

"Es un país con instituciones fuertes que supo salir de crisis muy importantes, por lo tanto, abrimos un paréntesis de esperanza y expectativas con respecto a la asunción de Jair Bolsonaro", redondeó.

Estas fueron algunas de las reacciones

Francisco Valentin on Twitter
Luis D'Elia on Twitter
Nicolas del Caño on Twitter
Artemio López on Twitter
Alfredo D'Arrigo on Twitter