"Randazzo no quería competir, quería ser ungido por Cristina", dijo el secretario legal y técnico de la presidencia y candidato a vicepresidente de la nación, Carlos Zannini.

Zannini contó que estuvo presente en la reunión de mediados de junio en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

De esa manera, Zannini desestimó las recientes declaraciones de Florencio Randazzo, quién en las últimas horas dijo que "la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

- Ayer, sábado, con el opositor Ernesto Sanz:

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, cruzó a Randazzo y aseguró que "si no quiso competir y se bajó fue porque se vio sin chances y privilegió sus intereses personales", en referencia a la decisión del funcionario nacional en relación a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias celebradas este año.

"Randazzo siempre mostró dos caras. La que muestra por la TV y la de las reuniones en privado. La verdad que no se en cuál de las dos se puede creer. Al escucharlo hoy veo que no superó el resentimiento y sigue con un estilo bélico de confrontación que ya superamos", expresó el gobernador en referencia a las declaraciones radiales que el ministro realizó hoy para referirse a los resultados de las elecciones del pasado domingo.

"Es hora de construir, no de corroer desde las sombras. Hay que trabajar con humildad y alegría, entendiendo lo que nos dice la gente y no actuar con caprichos y broncas", finalizó Urribarri.

El titular de la Anses y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria (FpV), Diego Bossio, sostuvo hoy que "nada grande, ni nada bueno sale del egoísmo personal" y le respondió así al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien sostuvo en declaraciones radiales que "están a la vista" los resultados de que el no haya sido el candidato presidencial de ese espacio.

Bossio sostuvo que "no se puede hacer política como si fuera una mesa de apuestas", y agregó: "En una campaña no hay tiempo para héroes, es momento de trabajar, de militar nuestras ideas y de convencer".

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, señaló que en el Frente Para la Victoria "jamás se le prohibió a nadie competir en las PASO", en respuesta a los dichos del ministro del interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien declaró que "la Presidenta decidió que Scioli sea el candidato".

"Florencio podía haber competido así como podía haber competido cualquier compañero", afirmó Closs, porque "a nadie escuche que prohíba a nadie a competir".

El gobernador trazó un paralelismo con la provincia donde "nadie prohibió a nadie a competir en las PASO".

"Es tiempo de mirar para adelante, de cuidarnos en cada frase que digamos y de intentar que el candidato Daniel Scioli pueda desplegar todo su potencial para ganar el balotaje sin ruidos internos de ningún tipo", sostuvo Closs.