Desde el balcón, Cristina le dio una clase de economía al experto en crecimiento con o sin dinero
Si pensaban que poniéndola presa la iban a callar, Cristina demostró todo lo contrario y le tiró los catastróficos números de la economía por la cabeza a Milei.
Si algo le dieron a Cristina junto con la prisión domiciliaria fue tiempo para pensar aún más profundamente el país y analizar los números reales para contrastarlo con lo que difunde el Gobierno.
La ex Presidenta aseguró que “los dólares se van y las inversiones no llegan” antes de puntualizarle los baches en el relato oficial.
Pero como siempre en estos tuits que la gente identifica como la saga “Che, Milei” lo mejor quedó para las postdatas en donde hasta se permitió sugerirle al Presidente que no sea boludo.
P/D 1: Lo dicho: podrán encerrarme y proscribirme, pero el MODELO ECONÓMICO DE ENDEUDAMIENTO ESTRUCTURAL, SALARIOS PISADOS Y DÓLAR PLANCHADO, como siempre, va a FRACASAR. Ya lo vivimos.
P/D 2: Y Milei… ya sabemos que sos cruel… lo que no podés ser, hermano, es boludo y no darte cuenta que estás yendo a un callejón sin salida. En fin…