Dos camionetas municipales aparecieron incendiadas esta madrugada en las inmediaciones del Polideportivo de Villa de Mayo. La camioneta "pertenece a la delegación de Tierras Altas y la combi a la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y se usa para solucionar problemáticas de personas con discapacidad, abuelos, vecinos con problemáticas sociales", detalló el intendente. 

El siniestro ocurrió a las cuatro de la mañana y fue alertado por  patrullero en su ronda. Ahora los investigadores están tratando de reconstruir los hechos.

“Estamos esperando los detalles, hay cámaras de seguridad y estamos monitoreando desde temprano”, manifestó el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio.

Por su parte, Nardini sostuvo: "Solo las mafias y la prácticas impunes que quieren nuevamente surgir pueden estar detrás de esto. No me entra en la cabeza que este tipo de prácticas vuelvan. No van a volver. Hay quienes aún no entendieron el mensaje de las urnas. Ninguno de los vecinos con los que hablo en las recorridas que hacemos puede tener intenciones de este tipo".

Hoy es un día triste. Esta madrugada, dos móviles del municipio de Malvinas Argentinas fueron incendiados...

Posted by Leo Nardini on domingo, 13 de marzo de 2016