La precandidata a jefa de gobierno por el Nuevo Más, Manuela Castañeira, denunció que una patota que responde al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, atacó a sus fiscales en la escuela Nº 17 del barrio de La Paternal.

"Denunciamos que patota que responde a @horaciorlarreta atacó a fiscales de @NuevoMAS en la Paternal", denunció en su cuenta personal de Twiiter, la dirigente de Las Rojas y pre candidata a jefa de gobierno por el Nuevo Más, Manuela Castañeira.

En rueda de prensa, Larreta consultado sobre la denuncia del partido de izquierda Nuevo Más que informó que militantes del PRO rompieron y robaron boletas a sus fiscales en la escuela número 17 del barrio de la Paternal, señaló: “No tengo ni idea. Ahora voy a averiguar del tema pero hasta ahora no sabía nada”.

En el video que circula por las redes sociales se puede ver como uno de los militantes del PRO identificado con la campaña de Horacio Rodríguez amenaza roba y tira las boletas de un grupo de fiscales del Nuevo Más.