Parece insólito, pero lo hicieron de nuevo. Mauricio Macri volvió a grabar una supuesta hisotoria real pero que al parecer se trata de un montaje. Estos días visitó la empresa Noroghi, en el barrio porteño de Pompeya, que supuestamente se dedica a frabricar electrodomésticos y los importa al exterior, sin embargo, aseguran que la firma no produce nada. 

Según los empresarios de Tierra del Fuego, que se dedican al rubro, Noroghi no produce nada, ni línea de producción tiene, a lo sumo se dedica a importar productos de China. 

"Tienen un par de empleados registrados, un jefe de galpón que no sabemos lo que es. Hasta la pagina es trucha", dijeron al sitio La Pollítica On Line desde Tierra del Fuego, capital nacional de la producción de tecnología.

De hecho, en el video que difundió Macri se ve claramente el lugar en el que se encuentra charlando con el supuesto empresario, no es una fábrica sino tan sólo un depósito. 

"Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo, es una aberración. Podrían venir a Tierra del Fuego donde tenemos 11.000 empleados reales en las fábricas y siguen aguantando los decretazos del Goberno Nacional contra la industria", dijeron al mismo sitio de noticias desde el entorno de la gobernadora Bertone. "Fue un montaje", resumieron.

En el video se ve a Mauricio Macri charlando con un empresario sobre cuánto vale el televisor que producen en Miami. Luego charla un poco con los trabajadores. El spot termina con el empresario que cuenta la emoción que le causó recibir al Presidente. 

En medio de la crisi económica, lo único que tiene para mostrar el gobierno es cartón pintado.