Televidentes de todo el país se manifestaron en las redes sociales, denunciando censuras de Cablevisión a una entrevista que realizó el periodista Gustavo Sylvestre con el escritor Horacio Verbitsky en el programa Minuto Uno de C5N.

Las quejas hacia la compañía de cable que forma parte del Grupo Clarín estaban referidas a que, durante la nota, el audio estaba demasiado bajo, y hasta por momentos se cortaba el sonido.

Mientras que el periodista aclaró que no se trató de un problema técnico del canal de noticias, varios usuarios avisaron que habían logrado ver y escuchar la entrevista sin inconvenientes, pero a través de otras empresas de cable.

Sylvestre indicó que la redacción de C5N recibió muchísimos llamados por este motivo, y además leyó varios de los mensajes que los televidentes dejaron en su cuenta de Twitter personal, donde la mayoría apuntaban a Cablevisión, denunciando a la compañía por el supuesto sabotaje.

El periodista advirtió que no fue “un problema de C5N”, sino que se trató de “un problema de la empresa Cablevisión, que ha cortado en distintas partes de la República Argentina, el audio a la entrevista de Horacio Verbitsky”.

“Espero que no haya sido adrede, y que Cablevisión informe a todos sus clientes el por qué de los problemas técnicos de esta noche, con este programa”, manifestó Sylvestre, y aclaró: “No es la primera vez que ocurre, pero ahora en forma impresionante”.